Inauguración oficial de la Academia de Langley

La Academia de Langley, diseñado por Foster + Partners, se inauguró oficialmente hoy por Sir Matthew Pinsent CBE. Es un ejemplo de diseño sostenible, un tema que es exhibido por el propio edificio. La primera academia de especializarse en el museo de aprendizaje, también destaca el remo, el cricket y la ciencia en su plan de estudios.

Con un recinto cerrado del atrio de altura completa en el corazón del edificio de tres plantas, la vida social de la escuela gira en torno a este espacio de montaje para 1.100 estudiantes. Un elemento recurrente en varios otros edificios de Foster + Partners Academia ‘, el atrio se define por un sentido de transparencia y apertura – como una galería de aprendizaje – que en este caso también resuena con el tema del museo. En el atrio hay tres tambores de color amarillo por encima del suelo en las columnas circulares. Estos dos vainas de plantas, la casa de las diez de la Academia, laboratorios de ciencias, reforzar la importancia de la enseñanza de la ciencia. Un bloque dedicado al deporte y la cultura contiene instalaciones especializadas para la música y el teatro incluyendo un teatro completamente equipado, TV y estudio de grabación de sonido, salas de ensayo insonorizadas y una sala de ensayo, sala de deportes y auditorio. Los dos de la Academia de las calles cubiertas con amplias y luminosas y se extienden desde el atrio y se alinean con 38 salones de clases.

Las características del medio ambiente ahorrar un 20% en el consumo de agua y aproximadamente 150 toneladas de CO2 al año, frente a una academia tradicional y se utilizan en la enseñanza de la ciencia y el medio ambiente. Los estudiantes pueden ver los colectores solares en el techo y el funcionamiento de la sala de máquinas expuestas, así como la red de tuberías que ilustran cómo se genera energía y lleva a través de la construcción. El agua de lluvia se recoge y almacena y filtra las aguas grises para su reutilización en el saneamiento y el riego, un sistema de lamas horizontales proporciona sombra, y el edificio se ha configurado para permitir fuera de horas de uso por la comunidad en general, asegurando su sostenibilidad en el tiempo. Foster + Partners y Buro Happold colaboró en el diseño del medio ambiente.

Nigel Dancey, socio senior y director de diseño de Foster + Partners, dijo:
“Comportamiento medioambiental y la apariencia son indivisibles en la Academia de Langley. Los pioneros de la escuela un revolucionario nuevo concepto educativo que se basa en el tema de los museos y galerías, de manera que la propia escuela es como una exposición, con su manifestación física de un escaparate y una herramienta educativa para el diseño ambiental “.

Notas para los editores:

• Museo de aprendizaje y el Museo de la Academia: La Academia de Langley es la primera escuela en el Reino Unido para ofrecer el Centro de Interpretación y ejecuta su propio museo. Museo de aprendizaje es algo más que visitas a los museos. Artefactos antiguos y los objetos se lleva a las aulas para suscitar preguntas, el debate, análisis y proporcionar conexiones a través del currículo. Museo de aprendizaje también proporciona un acceso sin precedentes a importantes instituciones culturales de todo el país y de la Academia se ha quedado 12 visitas a los museos lo que va del año, con la participación de cientos de estudiantes.

• La Academia de Langley es patrocinado por la Fundación Arbib.


About this entry