Yate de lujo diseñado por Foster + Partners en marcha

Foster + Partners ha diseñado un nuevo velero Panthalassa, que se presenta hoy en el astillero Perini Navi en Viareggio, Italia. Uso de materiales naturales para mezclar los espacios interiores con la superestructura y claraboyas para introducir luz natural debajo de la cubierta, de 56 metros de eslora está concebido como un yate de lujo y flexible para la Carta.

Panthalassa tiene una velocidad máxima de 15 nudos, se eleva a 59 metros de altura y tiene capacidad para un máximo de 12 y una tripulación de diez. En lugar de la suite de un solo dueño, con cuartos de huéspedes más pequeños, las seis cabinas individuales comparten proporciones similares – lo que refleja su diseño con fines de fletamento. El alojamiento está dispuesto para ofrecer una gama de espacios, desde pequeños, retiros más privado y flexible, áreas de estar abierto. La cubierta dispone de una variedad de lugares para relajarse y un área para comer al aire libre no estructurado, complementado por un espacio de comedor más formal en su interior.

Los tres niveles – una cubierta de vuelo, el salón principal y los resultados de la tripulación y los cuartos de abajo – están conectados por una escalera ovalada, rodeada de luz que reflejan las barras de acrílico para reflejar la luz del día de nuevo en la sala de estar. El salón, bar, biblioteca y sala de juntas tienen pantallas que se pueden abrir para crear un salón central generoso. La paleta de color es una mezcla de fuera de tonos blancos y naturales. Los materiales incluyen la teca, paneles de cuero en las paredes de silla y mesa de granito. Dentro de las cabañas, hay paneles de pared de cuero combinados con alfombras de seda y oro y las baldosas de mármol negro en las zonas de ducha.

David Nelson, un socio senior y jefe de diseño de Foster + Partners, dijo:
“En el diseño del yate, que estaban muy dispuestos a llevar la luz natural en el salón y la creación de espacios interiores que ofrecen la posibilidad de elegir entre la privacidad o una experiencia más social. Particiones con pantallas de cristal de accionamiento eléctrico, el salón puede ser dividido o unificado en una sola sala grande, y los actos de escalera como un reflector de luz dramática para animar e iluminar el espacio “.

Notas para los editores:
• Dentro de las cabañas, el casco ha sido arrancada y áreas de almacenamiento se desplazó hacia el centro del barco para exponer la curva de la superestructura, reforzando al máximo la luz del día y las opiniones de los ojos de buey adicionales.
• Un orgánicos, chaise longue curva hilos de todo el casco de cada cabina para ofrecer asientos informales y una pared divide cada habitación de su privado de mármol revestido cuarto de baño.
• Hay una pared acristalada entre la sala de juntas y la cubierta del capitán, que asegura que el agua es siempre visible.
• Junto con el almacenamiento de motos de agua y dos ofertas Pascoe, el barco también cuenta con entretenimiento y equipos de comunicaciones, integrado en el mobiliario y paneles interiores.
• Arquitectura Naval por Ron Holland, mientras que Foster + Partners diseñó el interior, las modificaciones de la superestructura y la identidad en general.


About this entry